Search

Download Books Secreto bien guardado For Free Online

Identify Books Concering Secreto bien guardado

ISBN: 9500432749 (ISBN13: 9789500432740)
Edition Language: Spanish URL https://www.planetadelibros.com.ar/libro-secreto-bien-guardado/134030
Download Books Secreto bien guardado  For Free Online
Secreto bien guardado Paperback | Pages: 400 pages
Rating: 3.97 | 439 Users | 40 Reviews

Representaion To Books Secreto bien guardado

¿Puede el amor triunfar sobre el prejuicio?

“Un rubor se apoderó de Amalia al recordar dónde y con quiénes estaba, y quién era ella: una chica judía de la clase alta argentina con un cosquilleo en el vientre ante la mirada de… ¡un nazi!”

Buenos Aires, 2008. El hallazgo de un manuscrito familiar por parte de una joven recién llegada de España la transportará al pasado y a la historia de un amor que desafió los paradigmas de la época y se atrevió a soñar lo imposible. Hotel Edén, Córdoba, 1940. En plena Segunda Guerra Mundial, la Argentina elige ampararse detrás de una dudosa neutralidad. Amalia, bella hija de un próspero empresario porteño de origen judío, disfruta de las vacaciones junto con su familia en el mítico hotel cordobés, ícono del lujo. Allí se hospeda también un grupo de diplomáticos alemanes cuya misión es repatriar a los marinos del acorazado Graf Spee, hundido en el Río de la Plata. Entre ellos está el apuesto abogado Marthin Müller, de carrera ascendente en las filas nazis. Amalia y Marthin no podrán refrenar una poderosa atracción que tendrá consecuencias dramáticas e impredecibles para ambos. En Secreto bien guardado, los personajes se debaten en medio de pasiones, equívocos y situaciones límite sin tregua. Con estilo directo y un sólido trasfondo histórico, esta novela vertiginosa y atrapante de Viviana Rivero opone la fuerza liberadora de los sentimientos a la cárcel de las convenciones sociales.

Declare Out Of Books Secreto bien guardado

Title:Secreto bien guardado
Author:Viviana Rivero
Book Format:Paperback
Book Edition:Anniversary Edition
Pages:Pages: 400 pages
Published:September 2010 by Emecé
Categories:Romance. Historical. Historical Fiction

Rating Out Of Books Secreto bien guardado
Ratings: 3.97 From 439 Users | 40 Reviews

Write-Up Out Of Books Secreto bien guardado
Una contexto histórico muy interesante y con mucho potencial. Creo que la historia daba para un poco más. Se le podría hacer sacado mucho más jugo dado en el lugar y época transcurridos, en vez de caer en algunos clichés. No obstante, el estilo de la escritora fue muy ameno de seguir y leer y la trama me mantuvo atrapada mientras leía.

Ame la historia de inicio a fin! . Pase por un mar de sensaciones por cada situación de enojo, impotencia a fangirleo pleno ❤❤❤❤

No puedo decir que me haya disgustado, pero me dejó con gusto a poco. Me parece que el argumento de la historia era interesante, los personajes estaban bien perfilados y la historia general tiene todo para atrapar al lector. PERO.... Siento que la autora 'se queda a medio camino' y nos ofrece un libro que está 'bien' y es 'entretenido', pero que escrito de otra manera y utilizando otros recursos hubiese podido ser una gran novela histórica. Una lástima.

Me parece, creo yo, que la segunda guerra mundial ya fue terrible de por sí como para que a esta mujer se le ocurra escribir un libro sobre una mujer JUDIA y un tipo NAZI que "se enamoran". Es que a nadie le pareció ofensivo?????Yo leo romántica a dos manos, me encanta lo de "amor prohibido" pero HAY LÍMITES QUE NO SE CRUZAN!!!!!!Posta, me parece una falta de respeto terrible, no salgo de mi asombro.

Simplemente me encantó

DNFNi me voy a gastar de pasar por la agonía de agarrar este libro otra vez. Lo siento libro pero estás oficialmente eliminado de la lista.

2015 Reading Challenge #21: Un libro que le guste a tu madre DNF al 36%Qué libro tan malo!

Post a Comment

0 Comments